24 Abr 2019
24 abril, 2019

Adquisición de la firma CONNTIA

24 abril, 2019 Actualidad

El pasado 16 de abril, se firmó ante Notario la adquisición de la Firma CONNTIA.. CONNTIA es una asesoría fiscal, jurídica, contable y laboral creada hace ocho años por Rafael Martinez Medina.

Durante sus ocho años de actividad no ha dejado de expandirse conformando actualmente un equipo de 8 profesionales que atiende a más de 100 clientes y genera una cifra de negocios próxima a los 400.000 euros.

Con esta adquisición TOMARIAL, de acuerdo con su Plan Estratégico, da un paso adelante que le reporta dimensionamiento, más equipo y más clientela con una importante proyección de sinergias a futuro.

Rafael Martinez Medina se incorpora como Socio al equipo de TOMARIAL, adscrito al Área transversal de Desarrollo de Negocio y Corporate.

Con objeto de ir facilitando la integración y conocimiento mutuo de los equipos hemos organizado una sesión de TEAM BUILDING / PRESENTACIÓN el próximo 15 de Mayo a las 14,00.

Todos los socios de TOMARIAL nos sentimos orgullosos y satisfechos de la operación realizada y confiamos plenamente que el compromiso y la dedicación de ambos equipos que ya son uno, harán realidad el éxito de la misma.