Nuestro socio director Antonio Ballester ha impartido la sesión “La otra fiscalidad” en el módulo de fiscalidad del Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros , en su edición de 2019 .

El compromiso de TOMARIAL con el mundo universitario y con la excelencia se materializa en este master, en el que no sólo Antonio Ballester es docente, sino que también lo son Tomás Vázquez Lépinette y  Carmen Zarzo, Socio Fundador y Asociada Senior del Área Legal de Tomarial, respectivamente, que imparten la materia relativa al Programa de cumplimiento -COMPLIANCE- Protocolo Penal Preventivo.

El Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas nace de la iniciativa conjunta de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, la Universidad Católica de Valencia y los principales despachos jurídicos que, como TOMARIAL, tienen presencia activa en la Comunidad Valenciana. El máster permite a los alumnos explotar todo su potencial, obtener una visión completa y realista, a través de casos prácticos, del mundo jurídico empresarial y desarrollar sus habilidades jurídicas.