Colegios y Asociaciones Profesionales

Colegios y Asociaciones Profesiones a los que pertenece Tomarial o alguno de sus miembros.

 


logo

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia-ICAV, es la entidad de derecho público que agrupa a los abogados -ejercientes o no- cuyo despacho profesional principal se encuentre situado en la ciudad de Valencia (España).

 


Colegio de economistas de Valencia (COEV)

coevDesde su constitución en 1971, en la que el número de colegiados era apenas 100, hasta la actualidad con más de 3.800 economistas en su censo más reciente, esta corporación de derecho público y con personalidad jurídica propia, es la institución representativa de la profesión de Economista, en el ámbito de la provincia de Valencia.


Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF)

Captura-de-pantalla-2013-05-27-a-las-12.32.54La Asociación Española de Asesores Fiscales, fundada en 1967, reúne a los titulados universitarios especializados en materia fiscal que se dedican, de forma principal y preferente al asesoramiento tributario, bien sea por cuenta propia o ajena, fomentando una cultura asociativa.

 


Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF)
reaf

El REAF es un órgano especializado del Consejo General de Colegios Economistas de España, creado en marzo de 1988 para coordinar la actividad de Economistas en los temas relacionados directamente con el ejercicio profesional de la Asesoría Fiscal. El Registro está constituido actualmente por más de 4.500 Economistas Asesores Fiscales pertenecientes a los 33 Colegios de Economistas de España.


Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAPCV)

apafcv-logo

Desde que en el año 1985 se creó la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, son muchos los profesionales dedicados al Asesoramiento Fiscal, que se han ido incorporando a este colectivo, buscando la defensa y promoción de los intereses profesionales, así como el reciclaje continuado, tan necesario en nuestra profesión, y toda una serie de servicios complementarios, que facilitan considerablemente la labor diaria de nuestros despachos.


Registro de Economistas Forenses, REFOR

REFOR

El Registro de Economistas Forenses, REFOR, es un órgano especializado del Consejo General de Colegios de Economistas, de carácter técnico, cuyos fines son:

Prestigiar la imagen pública del economista forense en la Sociedad

  • Mejorar la calificación profesional de sus miembros mediante la formación e información, elevando el nivel de la calidad de sus trabajos y procurando una justa remuneración de los mismos
  • Favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias entre sus miembros
  • Elaborar recomendaciones técnicas
  • Colaborar con las instituciones judiciales
  • Prestar cuantos servicios de carácter general se estime que puedan contribuir al desarrollo de la actividad profesional de sus miembros
  • Colaborar con los Colegios y Consejos Autonómicos, en su caso, en la consecución de los anteriores fines

Registro de Economistas Expertos en Contabilidad e Información Financiera (ECIF) 

REFOR

El registro de Economistas Expertos en Contabilidad e Información Financiera (ECIF) fue aprobado por el Pleno del Consejo General de Colegios de Economistas de España con fecha 13 de Febrero de 2008, con el propósito de servir de cauce y punto de unión entre las diversas actividades del Economista y su relación con la información financiera en general y la contabilidad en particular.


Confederación Fiscal Europea. (CFE)

CFEThe CFE (Confédération Fiscale Européenne) was founded in 1959 and today embraces 33 national organisations from 25 European States, representing more than 180,000 tax advisers.

 


Asociación de Peritos Colaboradores Administración de Justicia
Asociación de PeritosAsociación fue fundada en el año 1997 y su objetivo está dirigido a aglutinar al colectivo de las distintas especialidades periciales que actúan colaborando con la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Valenciana, y ofrecer los servicios periciales a los colectivos potencialmente interesados.