La Firma

Conocemos las complejidades del Derecho.

No en vano, hemos crecido en poco años hasta convertirnos en uno de los despachos con mayor crecimiento de la Comunidad Valenciana. Sabemos ayudar a nuestros clientes a afrontar de forma exitosa sus desafíos legales y corporativos, y en apenas unos pocos años hemos crecido hasta convertirnos en una firma de cabecera para muchas empresas y empresarios.

Somos conscientes de que en Valencia, donde está nuestra oficina principal, y en España, hay muchas firmas de abogados y asesores de empresas. Pero ninguna como la nuestra.

Artesanos del Derecho

Cuando se trabaja con Tomarial, una cosa se nota inmediatamente. Somos una firma totalmente orientada a nuestros clientes.

En Tomarial, la preparación de nuestros abogados y asesores y la excelencia de nuestro equipo se lleva a cabo pensando siempre, en nuestros clientes. Nuestro trabajo se realiza siempre con esmero, como si fuéramos artesanos del Derecho. Sabemos que cuando un cliente llama a nuestra puerta es porque está dispuesto a poner sus asuntos más importantes en nuestras manos.

En Tomarial no hay costes ocultos, ni regateamos el tiempo a nuestros clientes, ni pecamos de burocratización. Conscientes del valor de la confianza, en Tomarial son personalmente los socios los que se encargan de atender a nuestros clientes.

Personas globales en un mercado local

Desde que Antonio Ballester Sánchez y Tomás Vázquez fundaron la firma en el año 2007,  procedentes de dos de las grandes firmas legales en España, Tomarial se ha consolidado como una firma boutique de especialistas con experiencia y capacidad global, pero expertos en el mercado español, con especial peso en la Comunidad Valenciana, donde ya es un despacho de referencia.

A finales del 2012, Tomarial incorporó a su estructura la firma Carlos del Romero Economistas, especialistas en Derecho del Trabajo y gestión laboral, consolidando su oferta de valor.

Somos un Despacho que mira al mundo, que participa en operaciones internacionales de la mano de sus clientes, donde ni las fronteras (las que quedan) , ni los lenguajes, son una barrera.

Hoy, los clientes de Tomarial proceden de todos los sectores que forman parte del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana. Nuestros clientes son tanto multinacionales como pequeñas y medianas empresas y emprendedores individuales que ven un valor en nuestra forma de atenderlos y en nuestra forma global de ver el mundo.

Abogados y Asesores Tributarios.

No tenemos intención de dominar todas las áreas del Derecho. Pero sí anhelamos ser extraordinariamente brillantes en las áreas del Derecho que dominamos. Hoy en día, Tomarial se especializa en las siguientes áreas del Derecho y la empresa.

 Derecho Fiscal

Derecho Mercantil

Derecho del Trabajo

Derecho concursal y procesal

Área contable y de gestión

 

 

Valores Tomarial

En Tomarial nos esforzamos por crear una atmósfera de participación. Nuestros clientes son importantes, y mucho.  Pero también lo son nuestras creencias y valores, que nos ayudan a superarnos, a crecer, a mejorar día a día con el objetivo de brindar a nuestros clientes la satisfacción del mejor servicio y la tranquilidad del mejor asesoramiento. Es más, estos valores de los que tanto nos orgullecemos están tan arraigados a nuestra cultura corporativa que conforman el corazón de nuestra empresa: nuestra marca.

Así pues si desglosamos letra a letra nuestra marca:

TECNICA

ORGANIZACION

MOTIVACION

ACTITUD

RESPONSABILIDAD

INICIATIVA

APTITUD

LIDERAZGO

Así, podemos decir que nuestros valores son en sí mismos, un reflejo de nosotros mimos.