Tomarial ha integrado en su organización el despacho valenciano Conntia, especializado en la consultoría estratégica y financiera. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y ante la necesidad de dar soluciones globales a los intereses de sus clientes, Tomarial crece para ofrecer también los servicios en los que está especializada Conntia y completa así un equipo de 40 profesionales de todos los ámbitos y áreas de práctica en el ámbito jurídico y fiscal.

El equipo de dirección de Tomarial está formado por los abogados Antonio Ballester Sánchez (Socio Director), Tomás Vázquez Lépinette (Socio Fundador y Director del área Legal), Carlos del Romero Sánchez-Cutillas (Socio de Honor), Miguel Ángel Molina Martínez (Socio área Fiscal) y a partir de ahora y con la integración por Rafael Martínez Medina (Socio área de Desarrollo de Negocio y Consultoría Estratégica) que se integra con todo su equipo a la sede de la firma en la Avenida de Aragón de Valencia.

Con la integración de Conntia, Tomarial amplía su espíritu de asesoramiento multidisciplinar. En la actualidad, Tomarial presta desde sus inicios servicios profesionales de asesoramiento en materia legal, fiscal y laboral. Posteriormente ha venido ampliándolos a otras áreas como los como recursos humanos, compliance (penal preventivo), protección de datos y asesoramiento financiero. La incorporación de Conntia permitirá a Tomarial ampliar los servicios a la consultoría estratégica, y financiera de las empresas.

Historia de la firma.

Constituida en 2007 de la mano de sus fundadores Antonio Ballester Sánchez y Tomás Vázquez Lépinette, procedentes de dos de las grandes firmas legales de España, Tomarial incorpora en 2012 la estructura de Carlos del Romero, consolidando su oferta de valor. Hoy Tomarial es una firma boutique de especialistas con amplia experiencia en Derecho Fiscal, Mercantil, del Trabajo, Concursal, Penal (Compliance) y Procesal además de expertos en Accounting Advisory Services.

En palabras de su portavoz, Carlos del Romero, “en Tomarial somos artesanos del Derecho y trabajamos con una orientación clara hacia la satisfacción final de nuestros clientes, partiendo siempre desde los principios de integridad e independencia. La técnica, la organización, la motivación, la acción, la responsabilidad, la iniciativa y aptitud y liderazgo son los valores que nos definen y están profundamente arraigados en Tomarial.

Con la integración de Conntia, Tomarial inicia una nueva etapa de crecimiento con la meta de incrementar su relevancia tanto en la Comunidad Valenciana como en Madrid. La presentación de la nueva etapa de la firma, que ha tenido lugar hoy en las instalaciones del despacho, ha reunido a sus 40 profesionales y otros invitados en una jornada de trabajo en los que se ha puesto de manifiesto la necesidad de integrar cuanto antes a ambos equipos para seguir desarrollando con éxito los servicios estratégicos de Tomarial junto a otras áreas como la protección de datos, extranjería o derecho internacional. Tomarial asesora en la actualidad a compañías españolas y del resto del mundo y tiene una elevada especialización en el acompañamiento a sus clientes en Europa o Asia.