21 Nov 2018
21 noviembre, 2018

Tomarial presente en los V Premios Casa Caridad

21 noviembre, 2018 Actualidad

Casa Caridad celebró la semana pasada la entrega de sus quintos Premios. Premios que van dirigidos cada año a instituciones y particulares por su compromiso con las personas más necesitadas, una ayuda sin la cual esta entidad “no podría abrir sus puertas las 24 horas del día durante los 365 días del año”. Al acto asistieron cerca de 200 empresarios y representantes de la sociedad civil, entre ellos D. Antonio Ballester Sánchez , Socio Director de Tomarial Abogados y Asesores Tributarios.

Estos premios son un reconocimiento a todas la sociedad valenciana que aporta su granito en la contribución del día a día de Casa Caridad, El objetivo del proyecto de la entidad Empresas con Valor es, según su presidente Luis Miralles, intentar que de las 165 empresas que ya hay actualmente, llegar a las 365, una empresa por cada día del año.

Casa Caridad Valencia es una institución benéfica privada, declarada de utilidad pública, dedicada a resolver las necesidades más básicas de la personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Actualmente, sus servicios incluyen comedores sociales, albergues, escuelas infantiles, centros de día, programas de higiene y salud, salidas de ocio y tiempo libre, y programas de búsqueda de vivienda y empleo. Cada año reparte más de 300.000 raciones de alimentos, sus albergues acogen más de 30.000 pernoctaciones de personas sin hogar y las escuelas infantiles atienden a más de 150 niños de 1 a 3 años.Cuenta con una plantilla de 60 empleados, casi 300 voluntarios, y además de sus centros propios gestiona otro comedor social en la ciudad de Valencia.